Isapre Cruz Blanca

Falta de atencion al cliente

isapre cruz blanca
falta de atencion al cliente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 14, Junio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Hace mucho he querido cotizar un plan en esta isapre, he mandado solicitudes, he realizado llamadas y jamás pero jamás contestan... si la atención para un cliente nuevo es así... no me quiero ni imaginar como debe ser si fuera clienta y tuviera algún problema...
Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.111.66.46 el Jueves, Junio 14, 2012 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto