Isapre cruz blanca - Licencia medica

licencia medica

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 28, Junio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores: Presentó el siguiente reclamo por licencia medica rechazada. El día 22 de Junio del presente fui visitada, por la Isapre en el momento que ella llego a mi casa yo venía llegando de el tratamiento con Kinesiologo, enviada por el medico tratante, esté tratamiento consiste de 12 sesiones con kinesiologo. Fueron mostrado todos los antecedentes a la señorita enviada por dicha Isapre ( bono de kinesiologo del mismo día 22, receta , orden del medico) y todos los antecedentes necesarios. De igual forma fue rechazada, encuentro que es una falta de respeto que está persona con código N° 004630, que informará que el paciente no se encontraba en el lugar de reposo, siendo que fue demostrado con documentos que estaba en tratamiento. El tratamiento esta siendo realizado en Integra médica de la FloridaAtteMaría Eliana
Autor: M.I.
Publicado por: IP 186.79.131.164 el Jueves, Junio 28, 2012 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca