Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.1974
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.8636

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Licencia medica

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 28, Junio 2012, Número de Reclamo: 214208 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señores: Presentó el siguiente reclamo por licencia medica rechazada.

El día 22 de Junio del presente fui visitada, por la Isapre en el momento que ella llego a mi casa yo venía llegando de el tratamiento con Kinesiologo, enviada por el medico tratante, esté tratamiento consiste de 12 sesiones con kinesiologo.

Fueron mostrado todos los antecedentes a la señorita enviada por dicha Isapre ( bono de kinesiologo del mismo día 22, receta , orden del medico) y todos los antecedentes necesarios.

De igual forma fue rechazada, encuentro que es una falta de respeto que está persona con código N° 004630, que informará que el paciente no se encontraba en el lugar de reposo, siendo que fue demostrado con documentos que estaba en tratamiento.

El tratamiento esta siendo realizado en Integra médica de la Florida

Atte
María Eliana




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.79.131.164 el Jueves, Junio 28, 2012 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4