Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mala informacion

Miércoles 20, Junio 2012, Número de Reclamo: 213014 Foro Reclamos.cl

sres la isapre me mal informó tuve un parto prematuro y ellos me derivaron por el auge a clínica indisa y ahora me están cobrando 2.600 millones dinero k no tengo ni pagaré porque yo contrate un plan preferente y la isapre me explicó k auge me cubriria toda hospitalizacion parto y sí mi bebe se quedaba hospitalizado y ahora me dicen que no,k el auge cubría solo antes del parte y el resto era bonificado de acuerdo al plan y sí me hubiesen dicho eso yo habría buscado un preferentes
pork ellos me dijeron k del total el auge me cubriria el 80% y no fue asi

Publicado por: IP 181.173.104.182 el Miércoles, Junio 20, 2012 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.