Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No continuacion de entrega de medicamentos cubiertos por la ges.

isapre cruz blanca
no continuacion de entrega de medicamentos cubiertos por la ges.

En Osorno, Osorno, Chile
Sábado 09, Junio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Señores Cruz Blanca: Me dirijo a ustedes para apelar sobre la cobertura de medicamentos que cubre el programa GES/AUGE de los cuales me corresponde acceder a los beneficios que vienen incluidos en mi plan de salud y además por que cumplo con las condiciones ya que mi patología esta cubierta por el GES. Luego de esto doy a conocer la razón de mi apelación y la problemática que me aqueja.• Inicie mi tratamiento con beneficio del GES en enero 2008.• Mi diagnostico es de DEPRESIÓN GRAVE REFRACTARIA.• Como tratamiento de este diagnostico he tomado durante años LAMOTRIGINA, que como medicamento aparece como TRIZOL, MEGANOX, TRADOL y DAKSOL.• Desde este año 2012 en el mes de marzo no he podido retirar el medicamento en forma regular lo que ha detenido el tratamiento a seguir. ( he podido mantener en parte el tratamiento a través de muestras medicas, conseguidas en la consulta del medico)• Como conducto regular la farmacia SalcoBrand me deriva a la isapre donde meSolicitan un informe del Medico de confirmación del diagnosticoEn la plataforma de la sucursal de Osorno, (solicite hablar con alguien encargada de el beneficio GES, sin embargo me dicen que no existe una persona encargada de este),me informan que no se puede resolver ya que mi diagnostico esta en un tramo en el que no esta el medicamento y que como viene designado del Ministerio de Salud, no está en sus manos darme una respuesta.• Mi diagnostico esta en T7 DEPRESIÓN GRAVE REFRACTARIA, el medicamento se encuentra en T6 o T4.• Me informan que debo solicitar al medico que me trasladen del T7 al T6, para así acceder a la entrega de medicamento.• El medico me dice que no corresponde ya que si los diagnósticos en ambos tramos son similares, el T6, es del primer año de tratamiento, lo cual significaría que el medico tendría que falsear el informe ya que no es mi primer año de tratamiento.• Por ultimo, doy a conocer que la no continuidad del tratamiento me ha generado dificultades a nivel orgánico por descompensación, y a nivel de salud mental ya que no he estado tranquila pues me a causado malos ratos, e inseguridad de poder continuar con muestras medicas ya que no siempre se tienen.Con todo lo anterior, solicito en forma urgente, me solucionen el problema y me den a conocer la razón de toda esta situación pues entiendo que en Agosto 2010 hubo un cambio a nivel de política en la cobertura del GES, por lo cual. no se como me pudo afectar en el beneficio que yo recibo ya que no se me ha informado por parte de la isapre y además de que entiendo mi cobertura del GES es anterior a esta fecha, siendo así, mi caso se rige por lo establecido anterior a la normativa vigente.
AdjuntoTamaño
doc_2.jpg3.3 KB
Autor: A.D.
Publicado por: IP 201.187.2.175 el Sábado, Junio 9, 2012 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL