Isapre Cruz Blanca

Prblemas en retiro de medicamentos ges

isapre cruz blanca
prblemas en retiro de medicamentos ges

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 15, Junio 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

DESDE EL PRINCIPIO DE HACER USO DEL GES (PARKINSON) SE HAN PRESENTADO problemas AL IR A RETIRAR LOS MEDICAMENTOS QUE SON : PROLOPA 250 ( 2CAJAS) Y BIOPSOL ( 4 CAJAS(, AL PRINCIPIO NUNCA SE ENCONTRABAN TODOS LOS MEDICAMENTOS, EXTRAÑAMENTE EN NINGUNA FARMACIA SALCONBRAND, ENTONCES HE TENIDO QUE RECORRER OTROS LOCALES PARA COMPLETAR LA DOSIS , COSA QUE CASI NUNCA RESULTOSE HA AGUDIZADO EL PROBLEMA AL EXTREMO QUE POR TERCERA VEZ no he podido RETIRAR NINGUN MEDICAMENTO PORQUE SEGUN SALCOBRAND NO HAN RECIBIDO INFORMACION DE LA ISAPREHE CONCURRIDO AL LOCAL DE SAN BERNARDO DE LA ISAPRE DANDO CUENTA DE LA SITUACION, PERO AL VOLVER A LA FARMACIA CONTINUA EL PROBLEMA ,TENIENDO QUE CANCELAR EL VALOR COMPLETO DE AL MENOS 1 CAJA DE MEDICAMENTOS. AL COMUICARME AL FONO SEÑALADO 600....LA PERSONA QUE ME ATIENDE SEÑALA QUE SI CONTINUA EL PROBLEMA LE DIGA AL PERSONAL DE LA FARMACIA QUE LLAMEN AL 800......O SEA QUE YO QUE SOY LA COTIZANTE DEBO solucionar el problema ¿ Y LA ISAPRE? ¿QUE OCURRIRA CON EL TRATAMIENTO DE MI ENFERMEDAD?FAVOR TOMAR CARTAS EN LA SITUACION Y solicito FAVOR ME ENVIEN POR MAIL DETALLES COMPLETOS DE LOS BENEFICIOS QUE TENGO EN GES CON RESPECTO AL PARKINSON (MEDICAMNETOS , ATENCION NEUROLOGO CUANTAS VECES AL AÑO, OTRAS ATENCIONES ETC)graciasA VIERNES 15 JUNIO 19.15 HRSAL ENVIAR EL RECLAMO , EN PAG DE ISAPRE APARECE LO SIGUIENTE:-Estimado ClienteAgradecemos que nos haya hecho llegar su mensaje, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.Daremos respuesta a su consulta lo antes posible, dentro del plazo de 15 días hábiles que indica la normativa vigente.Se despide atentamente,Isapre CruzBlanca¿TENGO QUE ESPERAR 15 DIAS, QUE OCURRIRA CON MI TRATAMIENTO?
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.164.147.211 el Viernes, Junio 15, 2012 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto