Isapre Fundación

reducción de un 5% en las coberturas de salud

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 26, Junio 2012

SEÑORES isapre fundación

Recibí carta informativa sobre ajuste de condiciones por mandatario común ,fechada Mayo de 2012 ,CC N°517.-

Según informa que pertenezco al Plan Grupal PR7X100 y que la nueva cobertura de beneficios se iniciará a contar del 1 de Agosto del 2012 y que tengo plazo hasta el 30 de Junio( ¿2012?) para manifestar mi disconformidad con las modificaciones en las coberturas.-

firma la carta el Sr.Patricio Pérez Miranda, gerente General de la Isapre Fundación.

Rechazo dicho planteamiento por la baja renta que tengo y poco uso

al beneficio en prestaciones.Los medicamntos que necesitamos son de alto costo mensual, aportando un 7% al fondo de salud.

Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.46.146.156 el Martes, Junio 26, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...