Isapre Fundación

Reducción de un 5% en las coberturas de salud

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre fundación
reducción de un 5% en las coberturas de salud
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 26, Junio 2012
Número de Reclamo: 213922
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre fundación

PRESENTE

Aclarar reclamo

Recibí carta informativa sobre ajuste de condiciones por mandatario común ,fechada Mayo de 2012 ,CC N°517.-


Según informa que pertenezco al Plan Grupal PR7X100 y que la nueva cobertura de beneficios se iniciará a contar del 1 de Agosto del 2012 y que tengo plazo hasta el 30 de Junio( ¿2012?) para manifestar mi disconformidad con las modificaciones en las coberturas.-


firma la carta el Sr.Patricio Pérez Miranda, gerente General de la Isapre Fundación.


Rechazo dicho planteamiento por la baja renta que tengo y poco uso


al beneficio en prestaciones.Los medicamntos que necesitamos son de alto costo mensual, aportando un 7% al fondo de salud.



Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.46.146.156 el Martes, Junio 26, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 120 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Isapre fundación
Puente Alto: El reclamo inclusive lo envié a la isapre ..no hubo respuesta por parte de nadie ..al parecer el médico contralor tiene demasiado poder .. porque nunca me había quedado sin respuesta alguna...tuve que volver a trabajar siendo que sigo medicada y no bien por mi depresión e intervención..la próxima semana tengo hora al cardiólogo nuevamente y con mi psiquiatra a fin de mes...quedándome dormida en mi trabajo ..pudiendo perderlo ...