Piamonte Chery

No entrega segunda llave del auto

piamonte chery
no entrega segunda llave del auto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 13, Junio 2012
Número de Reclamo: 212084

SEÑORES piamonte chery

Compre un Chery IQ 1.1 0K al contado en Piamonte, Irarrazaval,atendida por el vendedor Juan Carlos Guerra, quien muy amable realizo las gestiones para la venta, lo que nunca menciono es que por la hora(18:30)no me entregaría los accesorios del vehículo en cuestión, claro cuando me lo informaron ya aviamos cerrado trato y pagado el auto, no le di mayor importancia volveria por la patente y en esa ocasión me entregarían los accesorios(encendedor, antena, manual y el 2ºjuego de llave), de partida la patente me demoro 21 días, porque habían extraviado la homologación(se excusaron), me fueron entregando de a poco los accesorios menos la llave, ya hace mas de 8 meses que estoy en vueltas, comunicandome con la supervisora de ventas Andrea Walker, Asesor de servicio Diego Riquelme y se pasan la pelota uno a otro y nadie resuelve, jamas me han llamado siquiera para disculparse y cada vez que llamo tienen una excusa diferente.

Recuerde "NO ENTREGUE EL DINERO NI CIERRE NEGOCIO SIN ANTES TENER TODO LOS ACCESORIOS" evitese el calvario de intentar recuperar después lo faltante.

Autor: M.L.
Publicado por: IP 201.239.166.57 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile