Piamonte Chery

No entrega segunda llave del auto

piamonte chery
no entrega segunda llave del auto

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 13, Junio 2012
Número de Reclamo: 212084

SEÑORES piamonte chery

Compre un Chery IQ 1.1 0K al contado en Piamonte, Irarrazaval,atendida por el vendedor Juan Carlos Guerra, quien muy amable realizo las gestiones para la venta, lo que nunca menciono es que por la hora(18:30)no me entregaría los accesorios del vehículo en cuestión, claro cuando me lo informaron ya aviamos cerrado trato y pagado el auto, no le di mayor importancia volveria por la patente y en esa ocasión me entregarían los accesorios(encendedor, antena, manual y el 2ºjuego de llave), de partida la patente me demoro 21 días, porque habían extraviado la homologación(se excusaron), me fueron entregando de a poco los accesorios menos la llave, ya hace mas de 8 meses que estoy en vueltas, comunicandome con la supervisora de ventas Andrea Walker, Asesor de servicio Diego Riquelme y se pasan la pelota uno a otro y nadie resuelve, jamas me han llamado siquiera para disculparse y cada vez que llamo tienen una excusa diferente.

Recuerde "NO ENTREGUE EL DINERO NI CIERRE NEGOCIO SIN ANTES TENER TODO LOS ACCESORIOS" evitese el calvario de intentar recuperar después lo faltante.

Publicado por: IP 201.239.166.57 el Miércoles, Junio 13, 2012 - 10:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.