Servinco

cobros indebidos

En Calama, El Loa, Chile
Viernes 29, Junio 2012

SEÑORES servinco

SRES:Servinco,con fecha 10-02-2012,se deposito en Banco CHile sucursal Calama al beneficiario Avon,la suma de $63.520.-,luego los frescos dijeron q habia una diferencia,se les deposito $6.350 en el mismo banco,la misma sucursal,posterior a esto se les envio el dia 16-02-2012-13:14hrs.fax de toda la documentacion.recibo posteriormente,llamados de cobranzas,se les explica la cituacion,piden q se les envie la documentaciona correo electronico,en buena forma accedo y76luego de tres dias me llega res puesta q dentro de la semana sera E L I M I N A D A la cuenta de las pantallas,me pregunto de q pantallas m estaban hablando,si aun m siguen C O B R A N D O,SRES, E S T O N O T I E N E N O M B R E ,QUIEREN UN PERDONAZO,REVISEN SUS ARCHIVOS DE MALA CLASE Y LUEGO PONGANSE A COBRAR A CUALQUIER HORA,MENOS CUANDO UNO ESTA DURMIENDO:7:30 A. M.Quieren mas datos,contraten "gente q se las pueda pal°computador" yo tambien estudie Computacion,Contabilidad y A P R O B E bien mis curso,no los lateos mas,solo:D E J E N D E M O L E S T A R.-LA CUENTA ES DE MY LOVE:5.444.230.0.-ATTE C.R. M.

Autor: C.R.
Publicado por: IP 200.120.179.240 el Viernes, Junio 29, 2012 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 283 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc
Aclaración de reclamos