Universidad Adolfo Ibañez

engaño regalo por diplomado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 28, Junio 2012

SEÑORES universidad adolfo ibañez

Mi nombres es Manuel Iturrieta, en el mes de Octubre de 2010 comencé un diplomado de Finanzas e Inversiones en la UAI, cuando tome el diplomado me ofrecieron un Netbook siempre y cuando tomara los 6 cursos del diplomado y además tomara una suscripcion al diario la tercera por una cantidad de meses, esas eran las condiciones que me pedían para tener el beneficio del netbook, el que se nos entregaría una vez cancelada por parte de la empresa la factura por el tercer curso realizado.

Hoy después de casi 2 años de terminado el diplomado me entero de que a la persona que realizo el diplomado junto conmigo se le entrego el netbook hoy, y a mi no me lo van a entregar por que fui desvinculado de la empresa donde trabajaba.Debo mencionar que me desvincularon de la empresa en marzo del año 2011, pero seguí asistiendo al diplomado de manera normal y la empresa donde trabajaba cancelo el diplomado en su totalidad.

Cuando tome el diplomado las únicas condiciones para obtener el netbook eran las que mencione al principio, las que por mi parte y por parte de la empresa se cumplieron en su totalidad.

No entiendo por que a uno se le entrega y a otro no, la única diferencia es que yo ya no trabajo en la empresa que me pago el diplomado, pero esta empresa según acuerdo cancelo el diplomado totalmente.

Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2012 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 781 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin