Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - ***o descarado y caradura

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201149 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados, escribo para contar mi situación y prevenirles contra este tipo de robos impunes. Hace algún tiempo acepté una tarjeta VISA Open Sky de este banco, sin tener cuenta corriente (lo que ellos llaman un monoproducto). A principios de este mes por un error cargué un monto importante de dinero a la tarjeta, sin corresponder hacerlo. Llamé ese mismo día (3 de marzo) para solucionar el problema y me explicaron y aseguraron que la cantidad sería reversada a mi cuenta corriente en 48 horas. Es aquí donde comenzó mi desgracia. Hasta el día de hoy no me han reversado el monto, en el detalle de la tarjeta aparece reversado el día 6 de marzo, he llamado por lo menos 5 veces al Servicio al Cliente (6008242424) explicando la situación donde me atienden siempre distintas personas que dicen lo mismo: que la cantidad ya fue reversada y que le problema está "solucionado" y que al plantearles la situación anterior nadie sabe explicar dónde fue "reversada" la plata y que la "plata aparecerá porque debe estar en algún lado". Cabe señalar que cada una de estas personas ha enviado una orden de reversa con un plazo de solución de 48 horas y con el discurso de que "alguien de Finanzas me va a llamar para darme una explicación y solución al problema" (todavía estoy esperando ambas cosas).
De lo anterior asumo y concluyo lo siguiente: he sido víctima de un robo asqueroso y descarado de este banco, donde nadie sabe el destino de mi plata desde hace 3 semanas, donde el interés por sus clientes es nulo puesto que todavía estoy esperando que alguien de esta institución se digne a entregarme una explicación y una solución al problema y donde la capacidad de solucionar los problemas es casi cero.
Tengo todos los papeles que comprueban lo anterior por si alguien se interesa en aconsejarme y ayudar.
Les prevengo a todos para cuando elijan banco. He sido cliente de otros bancos antes (de hecho tengo cuenta corriente en otro banco) pero NUNCA había pasado por una situación de impunidad, desinterés y falta de información como con este banco. Saquen sus propias conclusiones.

Publicado por: IP 201.214.214.139 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.