Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - 30 días sin respuesta del liquidador.

Jueves 01, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198080 Foro Reclamos.cl

El dia 23 de enero ingrese mi vehículo a taller, ese mismo dia fue notificado el liquidador Carlos Ploca.
El dia 26 de enero el liquidador ya había inspeccionado el vehículo y recibido el presupuesto de reparación.
Hoy 1 de marzo el taller no ha recibido respuesta sobre ese presupuesto, que incluye repuestos que tardarán al menos 45 días en llegar.

Necesito vender el vehículo para pagar mis estudios, este problema solo me obliga a venderlo siniestrado asumiendo la perdida.

Gracias BCI por venderme un problema.

Publicado por: IP 186.21.131.57 el Jueves, Marzo 1, 2012 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.