Carrier 171

En Arica, Arica, Chile
Lunes 19, Marzo 2012
Número de Reclamo: 200593

SEÑORES carrier 171

Resulta que he recibido el cobro del carrie del mes de Febrero el cual fue facturado 3 veces el mismo mes, necesito una respuesta clara ya que llamo al numero que sale estampado en la hoja de consultas y reclamos 800 171 171 el cual burlescamente tiene opciones para varias opciones pero la de consulta de llamadas de larga distancia q es la opcion 4 solo se dedica atocar una melodia que por lo menos me ha tenido 3 minutos esperando para que supuestamente me atienda una operadora... por lo cual opte por marcar otra opcion distinta de la que necesitaba pero no me pudieron dar mas opcion que siguiera llamando?? por favor den una respuesta a la brevedad.

Publicado por: IP 201.222.141.223 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448