• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Jueves 08, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 199054

Chilquinta

Pague deuda total, no regularizaron y aun me cobran

SEÑORES chilquinta

El día Viernes 02 de Marzo pagué una deuda de un crédito que había solicitado además del pago total del suministro ya que estaba pagando saldo anterior, resulta que el día 06 para verificar que estaba la deuda en 0 pregunté en la linea 600 y a través de Internet y resulta que no figuraba ningún pago, me acerque nuevamente a la sucursal donde supuestamente regularizarían el pago ya que el día viernes 02 no se hizo, me dieron un numero de orden de regularización para cada tema (crédito y suministro) para verificar nuevamente y resulta que aun me figura deuda de crédito, nuevamente me acerque a la sucursal saque un comprobante de pago y aun me figura deuda siendo que pague hasta lo facturado en la ultima boleta y ahora me dicen que además de todo eso debo pagar alrededor de 25.000 pesos más, son realmente unos sinvergüenzas por que si uno se atrasa un día en el pago no dudan en cortar el suministro.

Miren yo solicite un estado de pago y me lo dieron desde la cuota 15 hasta la 24 (que era lo que me faltaba por pagar)por un valor de 224.430 pesos además de eso pagué por la facturación de la boleta del mes de un valor de 690.618 pesos donde la cuota 15 ya estaba facturada por lo tanto la cuota 15 la pagué dos veces.

la segunda vez que fui para reclamar como yo pague la cuota 15 dos veces ese saldo lo transfirieron como pago de la última boleta y tuve que pagar una diferencia de 512 pesos quedando TODO pagado y resulta que ahora me cobran 25 mil pesos y fracción correspondiente a crédito y además no les figura pago total de que estamos hablando entonces pienso que es una burla y además una manera de ******r a la gente ojalá solucionen este tema de lo contrario voy a tener que hacerlo a través de un abogado. miren además de todo me facturan la cuota 16 siendo que esta pagada.

Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

chilquinta - todavia no sacan cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia Estan Los Cables. fui a chilquinta a reclamar pero ellos no encontraron nada solamente que habian corrido un poste que estaba en mi terreno sin correr los cables y para eso tenia otra vez que hacer un reclamo referente a los cables, recien ayer vino un hombre a constatar que los cables estan dentro de mi propiedad lo cual no puedo edificar por esa razon,esto va desde el año 2014,y todavia los cables sigen aqui en mi terreno y yo sin saver nada porque No dan ninguna explicacion solo hay que esperar dicen ellos.

Chilquinta - Aun No Reembolsan Cobro En Exceso

Resuelto Conforme. CONFORME, QUE NO ES LO MISMO QUE YO ESTE DE ACUERDO EN QUE TENGAN ESAS EQUIVOCACIONES, CUANDO UNO CANCELA POR PAC TIENE CALCULADO QUE CON SU DENIERO ALCANZA P'ARA ELLO, PERO NO PARA UNA CUENTA DUPLICADA.
SE DEMORARON PERO DEPOSITARON EN MI CTA,CTE.

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,

chilquinta valparaiso - todavia no sacan los cables que pasan por mi terreno

No Resuelto Todavia No Me Responden. hasta el momento no se nada de ellos,