Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 198113

Chilquinta S.a.

Cortes de luz, dañaron artefactos electricos..

SEÑORES chilquinta s.a.

PRESENTE

Estimados señores :


Durante este periodo estival 2012, me vi afectada por los constantes cortes de luz ocurridos en la Comuna de Cartagena, sufriendo el despecfecto entre otras cosas, de mi refrigerador, hervidor elctrico, y otro sutensilios de menor valor.


Me ubico en la Villa el Ensueño, mi medidor es el N° 1504369, cancela mos puntualmente nuestro consumo de luz, por lo que el daño que se nos produce ante constantes cortes de energia electrica es de entera responsabilidad de vuestra compañia.


He tenido que reponer en forma urgente los artefactos antes señalados por lo que espero de vuestra parte, un gesto de compensación por todas las molestias ocasionadas a mi grupo familiar.


Atento a sus comentarios, les saluda,


Raquel Olave Baeza



Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Resuelto Excelente Pasar. Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .