• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 198113

Chilquinta S.a.

Cortes de luz, dañaron artefactos electricos..

SEÑORES chilquinta s.a.

Estimados señores :

Durante este periodo estival 2012, me vi afectada por los constantes cortes de luz ocurridos en la Comuna de Cartagena, sufriendo el despecfecto entre otras cosas, de mi refrigerador, hervidor elctrico, y otro sutensilios de menor valor.

Me ubico en la Villa el Ensueño, mi medidor es el N° 1504369, cancela mos puntualmente nuestro consumo de luz, por lo que el daño que se nos produce ante constantes cortes de energia electrica es de entera responsabilidad de vuestra compañia.

He tenido que reponer en forma urgente los artefactos antes señalados por lo que espero de vuestra parte, un gesto de compensación por todas las molestias ocasionadas a mi grupo familiar.

Atento a sus comentarios, les saluda,

Raquel Olave Baeza

Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Marzo 1, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste