• En La Florida, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 198694

Clinica Bio Bio

Sin medico de llamado

SEÑORES clinica bio bio

Estimados, escribo para dar a conocer lo ocurrido en esta Clinica con "urgencia las 24 horas".

Dia sabado 11 de febrero, estando de vacaciones en la ciudad, concurro con mi señora (clinica en convenio con mi isapre Banmedica) por dolor e inflamacion en una mama y ya con una mastitis en tratamiento con su ginecologo en Stgo, despues de hacer el ingreso nos derivan a Maternidad, luego de ser examinada por la matrona de turno, nos indica que al parecer se habria formado un absceso, pero que eso lo tiene que confirmar un ginecologo pero que no cuentan con ese especialista de urgencia, solo de llamado (nos indica que tiene una lista de 10 medicos y debe llamarlos, accedimos al medico de llamado, luego de algunos minutos nos señala que ninguno puede acudir!!! y que ella no puede hacer nada mas, pero nos señala que debemos buscar otra opinion y nos recomienda ir a la Clinica de la Mujer, Sanatorio Aleman (el cual no tiene convenio con Banmedica, por lo tanto la cobertura es mas reducida). Acudimos a la Clinica indicada, en menos de 5 minutos mi señora la habian examinado controlado y ya estaba un ginecolo con ella, consecuencia; debieron operarla de urgencia esa misma noche para extraer el absceso. Debo destacar la buena, pronta y eficiente atencion de la Clinica de la Mujer.

Unos dias despues fue nuevamente a la Clinica Bio Bio a buscar unos examenes y aproveche de ir a urgencia y estampar un reclamo, momento en el cual estaba otra persona haciendo el mismo reclamo, ya que en una urgencia del fin de semana no habian podido atenderla al no tener especialista y le indicaron que fuera a otra clinica.

A la fecha nadie de esta "clinica" se ha contactado conmigo para darme una explicacion y respuesta al reclamo que deje.

Realmente una verguenza que se hagan llamar "clinica con urgencia las 24 horas".

Gonzalo

Autor: G.S.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2012 - 11:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Bio Bio - Tiempo de espera

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo respuesta

Clinica Bio Bio - Personal celebrando aniversario sin atender a paciente citado por operación de urgencia a la vesícula

No Resuelto Clinica Bio Bio. Nunca se comunicaron conmigo, ni con mi familia para dar algún tipo de información.
Incluso esta situación siguió al siguiente día, todos celebrando mientras sus pacientes estaban esperando por su atención.
En nuestro caso, mi padre nos contó que en un momento después de la oración despertó gritando por el dolor y nadie se acercó hasta pasados varios minutos. Le tuvieron que hacer exámenes porque pensaron que le estaba dando un paro cardíaco.

una vergüenza esta clínica.