Copec
Petrobras

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Lunes 19, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200695 Foro Reclamos.cl

les comento que la molestia y el motivo de mi reclamo, se debe a específicamente a que se encuentra afectada la salud de mi hijo, el cual sufrió un accidente en una piscina el día 17-03-12 y al tener el convenio escolar lo lleve de urgencias a a la clínica, el presentaba dolor y un pequeño ta jito en la nariz producido por el golpe. se le tomo en ese momento una radiografía en la cual nos indicaba la fractura
al parecer los médicos se enfocaron en esta fractura y no en su herida que ni si quiera se le hizo curación, le dieron un calmante para el dolor estuvo en observación mientras esperábamos que llegara el especialista (otorrino)dr. alfredo abarca antiquero el cual nos informo de la fractura y que debíamos espera la evolucion.
a los días después lo llevo a control nuevamente a urgencias por presentar dolor y molestias en su herida el dia 28-02-12 lo atiende la dra. marcia salinas sepulveda y lo deriva al centro medico para una
consulta con un otorrino en ese momento se toma nuevamente una radiografía la cual indica lo informado anteriormente, nuevamente nadie revisa su herida indicandole al profesional las molestias.
llevo a mi hijo al centro medico el dr. que lo atiende es el sr. bustos(otorrino), el nota la inflamacion producto del golpe todavia al
parecer y me informa que el dia del accidente debia ser restaurada la fractura, cosa que no sucedio . nos indica hacer unos examenes para una proxima operacion que se debe realizar debido a la fractura uno de ellos es un scaner el cual arroja en el informe un cuerpo extrano justo a la alyura de su herida que nunca fue tratada.
llevo nuevamente a mi hijo a control con el dr, bustos para mostrarles los examenes el en ese momento me indica del cuerpo extraño al parecer es un pedasito de cemnto con pintura de color celeste, me comenta el dr. que se be tratar lo antes posible y lo deriva a un medico cirujano plastico para hacer un cheque y poder sacar eso antes de su operacion.
lo mas terrible es que esto le ha producido muchas molestias a mi hijo con dolor, molestias y por lo demas afectando a su vida diaria
cotidina, la herida presenta un color celeste notorio en su piel yes un quimico que en estos momentos puede producir una tremenda infeccion y dañar mucho mas.
me parece inconcecible que lo revisaran varios especilistas y nadie
se diera cuebta que al tocar se siente esto debajo de la pel y por su puesto el color que presenta.
favor necesito que respondan lo antes posible y me informen que pasa
con esto y por que pasa, que tipo de personas tienen trabajando ahi .
uno como madre confia en ustedes y por algo tengo este convenio, me parece que el tema es netamenente negligencia delos profesionales los
cuales asistieron a mi hijo.
favor dar una solucion pronta
at. katherinne quezada

paciente: matias vallejos q.
rut 18.850.995-9

Publicado por: IP 186.10.184.78 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.