Dipreca

Dipreca - Bono de reconocimiento

Sábado 31, Marzo 2012, Número de Reclamo: 202317 Foro Reclamos.cl

Estimados,como por una vez mas me dirijo a ustedes para ya no pedirle si no exigirles que me hangan el tramite de bono de reconocimiento, ya llevo 8 años tratando de que me hagan este tramite, yo pienzo que es una burla departe de ustedes, mi pregunta es¿tanto se demoran en hacer un tramite?.
yo eh confiado en vosotros como afp, pero la verdad me defraudan como entidad, ya me llega a a dar vergunza `presentarme otra vez en sus oficinas para que me digan el mismo cuento de 8 años a la fechaque no ha salido mi tramite, que pena por ustedes ya que hay mucha gente trabajadora que confiaq en ustedes..
ojala me respondan este correo ya que los que eh mandado, ninguno me los ah respondido.
pido un poco de seriedad de parte de afp.

jose vergara salcedo
9.267.482-7
[email protected]

ojala tomen en consideracion este correo.

Publicado por: IP 190.151.94.162 el Sábado, Marzo 31, 2012 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.