Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Compra producto con fallas de fabricación

Miércoles 07, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198890 Foro Reclamos.cl

Compré el 28 de febrero un refrigerador marca LG GC- B359 B , el cual llegó al domicilio con fallas en una de sus puertas, muchos detalles en orillas y plástico en general el cual rechazé quedando un nuevo envío para el día lunes 5 de marzo, lo revisé y nuevamente la puerta venia aún más con mas fallas que el primero,obviamente no me lo dejé y los encargados de bodega me dejaron todo e envoltorio tirado en el pasillo de mi edificio lo cual me parece muy mal. Me acerqué a falabella Alto las Condes el día martes 6 de marzo y no pude anular la compra ya que en bodega no han informado del retiro de mi compra. Lo encuentro increíble, la demora y la falta de respeto con el cliente... se supone tienen que dar soluciones ya que en mi caso compré algo de primera y no corresponde me hagan perder tiempo y pasar las rabias que me tienen esta situación.

Publicado por: IP 200.73.47.50 el Miércoles, Marzo 7, 2012 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.