Sugerencia basada en la experiencia de 556 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Información de compras de productos engañosa

Flow Pagos en Línea
Domingo 11, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199413 Foro Reclamos.cl

al comprar un celular el día 8 del presente mes, me di cuenta que el celular tenia el parlante del auricular malo no se escucha bien tiene un sonido horrible, al dirigirme al siguiente día a que me respetaran los 10 días de devolución o cambio de producto no me dejaron devolver ni cambiar el producto, osea información engañosa que brindan al momento de realizar la compra, la única solución que me dieron fue que me dejaban el celular 15 días en servicio técnico y después darían una solución si es que problema de la empresa claro, lo encuentro ilógico ya que el celular esta nuevo ni el chip que entregan en el celular esta abierto. falabella como empresa esta brindando información engañosa y no respetando el derecho del consumidor al no quedar conforme con la compra, de la cual solicito devolución de la compra o cambio completo del producto ya que no pagare un producto en mal estado la plata no me la regalan y menos para regalársela a una empresa con tantos recursos.

Publicado por: IP 186.172.241.126 el Domingo, Marzo 11, 2012 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.