• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 26, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 201561

Ga.ma Italy

Alisador ga.ma cp3, quema y corta el cabello.

SEÑORES ga.ma italy

"GAMMA Italy Professional CP3 Digital Ceramic Tourmaline Laser-Ion"

no recomiendo ESTE MODELO DE ALISADOR GA.MA.OJALA NADIE SE ALISE CON EL

Por más de 15 años me he alisado el cabello, y éste alisador en particular "GAMMA Italy Professional CP3 Digital Ceramic Tourmaline Laser-Ion", me ha provocado un daño espantoso, tengo mi cabello quemado y cortado desde la raíz, (y tenía mi cabello hasta la cintura),estoy en tratamiento Dermatológico por esta situación.

no recomiendo ESTE MODELO DE ALISADOR GA.MA.

Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Marzo 26, 2012 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ga.ma Italy - Secador,ondulador

No Resuelto Muy Malo El Resultado. Dejó de de girar hacia uno de los lados y me dijeron que no lo pueden arreglar.
Estoy muy desilusionada del servicio técnico

Ga.ma Italy - Tensiometro gama

No Resuelto Mal Resultado. Nadie me a contestado nada envié correo a la empresa y nada aca sigo con el producto malo ojala se hagan responsable ya que la maquina es una de las mas caras del mercado