Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Herbalife

Herbalife - Engaños

Sábado 31, Marzo 2012, Número de Reclamo: 202334 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es irene sepulveda, le pido por favor dejen de poner avisos en paginas que son importantes como jonaoj,trabajo.com y muchos mas.por que se que es una empresa la de uds que buscan ganar dinero para su bolsillo, me hacen comprar un kit de no se cuanto para uds pero no me parece por que yo busco trabajo para ganar plata y eso ya nadie lo usa ok, y si no dejan de de hacer esto yo personalmente voy a ir a dejar la grande ,por que yo mando curriculum sin saber para que empresa es y eso es un engaño,me hacen gastar plata yaaaaaaaaa o esto lo voy a denunciar también a la televicion.
por que hace años que están haciendo lo mismo y tengo prueba si que por favor les pido pongan su empresa con nombre herbalife ,para no postular ok

GRACIASSSSSSSS

Publicado por: IP 186.35.189.218 el Sábado, Marzo 31, 2012 - 20:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.