Mails engañosos

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Marzo 2012
Número de Reclamo: 200659

SEÑORES herbalife

gracias a un reclamo en esta página me percaté del fraude, googleé la dirección para caxar qué onda, dónde quedaba, porque no tenia y me estaban llamando de otro lado el mismo día.No te dicen qué empresa son ni que puesto, te hacen ir formal, gastar plata, y ni siquiera es algo a lo que nos atentariamos xDHay dos versiones del mail: __________________________________________________________________-de: [email protected]: Loreto Pedemonte__________________________________________________________________ATENTAMENTEJunto con saludarlo(a) informamos que hemos recibido su solicitud;su entrevista es el día Martes 20 de Marzo.Dirección:Av. Libertad 67 Oficina 23,Edificio Nuevo Centro II (entre 1 y 2 norte con Libertad).Viña del Mar.Hora: 10:00 AM.Los requisitos son:Puntualidad (15 minutos antes ).Tenida Formal.Disponibilidad de 1 hora.Confirmar su asistencia a la entrevista a través de este mismo email.Indicar en recepción que tiene entrevista con el Sr. Freddie Alzamora M.Atentamente.Loreto Pedemonte M.supervisor______________________________________________________________DE: [email protected]:postulaciones_____________________________________________________________Buen dia:> Mucho gusto, le enviamos este correo para informar que su postulacion a quedado seleccionada y que debera entonces como próximo paso,si esta realmente interesado(a) es asistir a una entrevista formal para que se presente, conosca el sistema de trabajo, la compañía, tenga la información sobre sistema de pago y actividad a realizar. Escoja la altenativa para entrevista que se efectuara en viña del mar.En avenida Libertad 67 of 23 entre 1 y 2 norte lado poniente , el dia> Martes 20 de Marzo a las 10:00 am.>Jueves 22 de Marzo a las 10:00 am.> Debe presentarse en tenida formal y llegar 5 minutos antes. En recepción debe confirmar que tiene entrevista con don JOSE MARIA FERNANDEZ. Lo van a pedir para activar su postulación .(anotelo)> Confirme su entrevista via mail con sus datos, dia y horario de asistencia porfavor.> gracias.>> Atte>> Centro de negocios> Viña del Mar.> 99302914_________________________________________________
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.47.43.76 el Lunes, Marzo 19, 2012 - 20:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 443 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.