Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 1.8545
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Estado
Nota promedio: 2.9249

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Engaño y mal servicio post venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 26, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201521 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

En inmobiliaria Aconcagua sector Curauma, Valparaíso, venden deptos en el Condominio Parque Laguna, diciendo que los gastos comunes fluctúan entre $18.000.- y $25.000.-, cuando en realidad fluctuan entre $45.000.- y $72.000.-, lo cual a juicio de los copropietarios que han comprado es un engaño, porque no hay forma de bajar esos costos, a menos que se despida a la mitad del personal de conserjería, aseo y mantención, además del administrador.
Esto nos ha llevado a una serie de reuniones con representantes de la constructora, quienes en realidad vienen a dar calmantes y sólo dilatan la situación y no dan solución alguna. Llevamos más de un mes de reuniones y acuerdos, pero no hay avances.
Se comprometieron a poner un cerco eléctrico y a cambiar el piso alrededor de la piscina, después de casi 2 meses, no han dado cumplimiento a sus compromisos.
Dos de los administradores designados por ellos han renunciado.
Por otro lado, tenemos problemas con la calidad de la reja perimetral, la cual esta hecha de un ángulo que parece metálico, pero de muy mala calidad, la reja no tiene bases firmes de cemento, con suerte tiene cemento en los pilares, y por debajo de la reja hay espacios de hasta 40 cm. que si de seguridad se trata no cumplen la calidad minima esperada.
El servicio post venta otorgado es deficiente.

Publicado por: IP 163.247.46.218 el Lunes, Marzo 26, 2012 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4