Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta

Miércoles 28, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201892 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El Servicio de Post-Venta es por decir lo menos ¡Terrible!. Yo ya estoy pensando que ellos hacen las cosas con premeditación negativa. Asi es como las empresas con tal de sólo ganar juegan con el futuro de las personas, con la seguridad de las personas, asi como con los proyectos de las personas. Por lo anterior, es que pienso también que todo en esta vida se devuelve tanto en lo personal como en lo global, y de esa forma creo firmemente que la mala fama que se ha ido ganando repercutirá.

Lamentablemente es tan grande la cantidad de reclamos que se adjudican, que es obvio que no resolverán ni darán soluciones como corresponde a un ente profesional.

Si tuviera que recomendar algo a los chilenos, es que no se involucren con "ellos".

Publicado por: IP 200.68.53.106 el Miércoles, Marzo 28, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.