Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Pago licencia medica

Miércoles 07, Marzo 2012, Número de Reclamo: 198891 Foro Reclamos.cl

Soy trabajadora independiente y me impongo en forma voluntaria hace 7 meses por un sueldo imponible de $800.000.- a pesar de que mis boletas son de $1.200.000.- en la isapre me calcularon para mi licencia de 15 dias por patologia del embarazo, $79.000.- Si eso lo llevo a 30 dias mi subsidio mensual va a ser de $168.000.- con eso yo no puedo vivir, esto es legal?.
El Ministro Mañalich esta al tanto de estos calculos usureros de mi isapre cruzblanca.

Publicado por: IP 190.54.56.82 el Miércoles, Marzo 7, 2012 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.