Isapre cruz blanca - Rechazo de licencias medicas

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 08, Marzo 2012
Número de Reclamo: 199119

SEÑORES isapre cruz blanca

Me llamo Rossanna Cayuqueo soy enfermera y estoy con un embarazo de 6 meses en la actualidad ...antes de mi embarazo fui al medico por un dolor fuerte de espalda y piernas y a traves de una resonancia magnetica se detecto una hernia lumbar (L4-L5) Junto con hacerme esta resonancia a los días me dijeron que estaba embarazada...mis embarazos eran de alto riesgo ya que había tenido dos abortos anteriores de 3 y 4 meses por lo que el medico tratante tomo todas las provisiones del caso para que este bebe no lo perdiera...primeramente estuve con reposo por síntomas de perdida, posteriormente se me produjo una infección renal y ahora ultimo me ha estado afectando la hernia lumbar , la cosa es que el cuadro del embarazo me complico la hernia pero no me pueden operar por el riesgo en mi embarazo...actualmente permanezco en reposo activo ya que casi no puedo estar mucho de pie o mucho sentada por el dolor de mi columna...me esta tratando el neurocirujano de la clínica donde yo me atiendo y asi y todo estos malditos me rechazan las licencias sin justificación alguna....la sorpresa es que yo soy enfermera de traumatologia y manejo el diagnostico al revés y al derecho al igual que la gente con la que trabajo que son cirujanos y ellos mismos me apoyan diciendo que la isapre no tiene justificación alguna para rechazar la licencia...yo necesito hacerles una demanda ya sea publica o civil ya que me hartaron con sus triquiñuelas...hay que desenmascarar a estos sinvergüenzas ya que esto nos afecta directamente en el aspecto económico. mas encima hay que estar yendo de un lado a otro para apelar y se ríen en nuestra cara...yo no puedo andar mucho y así y todo he tenido que andar buscando soluciones sola....solo porque a ellos se les antoja....ubiquenme en el facebook para aquellos que quieren hacer una demanda publica a través de la prensa...gracias.
Autor: R.C.
Publicado por: IP 186.172.182.29 el Jueves, Marzo 8, 2012 - 18:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.