Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blancacruz Blanca

Isapre cruz blancacruz blanca - Reducción de licencia médica psiquiátrica

Martes 27, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201705 Foro Reclamos.cl

El que suscribe, titular Pablo Alberto Riveros Orellana, cédula de identidad 9215941-8, viene en exponer un reclamo en contra de ésta isapre, la cual, ya es segunda vez que me cuestiona una licencia médica por tratamiento psiquiátrico. Pertenezco a una empresa del Transantiago, una de las más grandes del área metropolitana (Subus Chile), y debido a los continuos ataques a los conductores, es que me ha afectado mi vida diaria, a esto le sumamos mi separación matrimonial, y el strees acarreado por mi trabajo, me ha llevado a atenderme por medicina psiquiatrica.
Lo engorroso del tema es que la primera licencia el año pasado tuve que ir al doctor contralor de ésta isapre para hacer valer y autenticar mi licencia, al tiempo se me canceló la misma. Durante el mes de Marzo, vuelvo a la consulta, en donde el profesional me otorga 20 días de reposo y con un estricto control de medicamentos, y la isapre me envía un documento rebajando mi licencia aduciendo "No corresponde el descanso prolongado", por lo que la reduce a 10 días.

Y resulta de todo esto que ésta y otras isapres lucran con el dinero del afiliado, pués sus arcas están repletas de ganancias al cuestionar licencias verdaderas como es mi caso en particular. Además no puedes cambiarte durante un año a otra entidad, es decir te mantienen amarrado "sinverguenzas descarados!", engañando a la gente con su publicidad maravillosa, realmente son un fraude.

Publicado por: IP 186.105.190.27 el Martes, Marzo 27, 2012 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.