Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 302 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Jardín Infantil Vitamina

Jardín infantil vitamina - Tener objetos corto punzantes en la sala cuna

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Ayer mi hijo llegó con una herida en el párpado inferior del ojo izquierdo. Hoy amaneció con el ojo morado. Nótese que mi hijo tiene sólo 1 año y dos meses. Se supone que lo dejan en un lugar libre de amenazas de ese tipo. La "Tía" dijo que un compañero (del mismo rango de edad) lo había rasmillado con una brocheta. Lo impresionante de esto, fue que no le hayan tomado el peso de qué hubiese pasado si el niño le hace lo mismo, pero en el ojo...

Lo más probables es que hubiese abrazado la Ley de Talión, por inepta.

Sólo quiero que sepan para que tengan mucho cuidado al matricular a sus hijos en este jardín, que se supone es la panacea para padres que quieren "El mejor jardín para sus hijos".

Publicado por: IP 190.196.14.138 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.