La Polar

Sin stock de lavadora al momento del despacho

la polar
sin stock de lavadora al momento del despacho

En Recoleta, Santiago, Chile
Sábado 31, Marzo 2012
Número de Reclamo: 202354

SEÑORES la polar

La semana pasada, puntualmente el 25 de marzo, me dirigi al Mall Florida Center para comprar una lavadora. Tenia dinero en efectivo asi que la compra sería rápida y eficaz. Despues de una comparacion de precios entre La Polar y Ripley, me decidi a comprar en La Polar. La lavadora en cuestion era una marca Daewoo de 9 kilos en un valor al contado de $149.900.-Feliz, la compre. Le adjunte una garantia de 1 año mas por $12.ooo y un DESPACHO A DOMICILIO x $4900.-Me indican al finalizar la compra que el despacho seria el 30 de marzo y que si tenia dudas con este despacho, llamara al fono que estaba en la boleta, el 02-3833445 el call center de La Polar.Como buena creyente, espere el 30 de marzo y llame. Para mi mala suerte me toco una ejecutiva al otro lado del fono muy poco amable que nisiquiera me pregunto algun dato de la boleta para verificar si el despacho de mi producto estaba para ese dia. En fin, a esperar con fe. Nunca llego la lavadora. El sabado 31 de marzo, luevamlame otra vez. Esta vez la ejecutiva fue mas eficiente y pregunto datos de boleta como el folio. Por medio de este, me indica que mi despacho nunca se realizo porque era un traslado entre tiendas y que yo personalmente debía ir al lugar, hablar nuevamente con el vendedor para que me realizan otra vez el ingreso del despacho€.Fui al lugar. Otra vez hable con el vendedor y este me dio la grata sorpresa que mi lavadora fue despachada pero a otro cliente y que se quedaron sin stock. Plop!Asi que me devolvieron el dinero, no antes sin pedirme el regalo de promocion (un detergente PESIMO) que sino lo entregaba no me devolvian mi dinero. mi marido tuvo que intervenir. Yo iba por mi lavarora, no por la devolucion del dinero.Ahora comprendo porque La Polar es una empresa que ha perdido la confianza en el mercado. Es poco seria, poco comprometida y con una atencion al cliente muy, pero muy deficiente.por favor NO COMPREN MAS EN ESTA TIENDA.
Autor: A.T.
Publicado por: IP 186.37.77.114 el Sábado, Marzo 31, 2012 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 596 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La polar
Puente Alto: No me a llamado nadie referente a lo dicho antes , solo le an llamado para cobrar
La Polar
Pudahuel: No se si fue por el reclamo o solo demora del repartidor.
La Polar
Antofagasta: no han llamado, ni enviado correo, nada de nada; La polar sigue siendo una E° OSCURA y todos los adjetivos atingentes...
La Polar
Pudahuel: aun no tengo respuesta y no me llega el plumon, como es posible que envien un correo como encuesta y no me dan solucion?
La Polar
Las Condes: en ningún momento tuve algúna intención de solucionar el problema
La polar
Concepción: ninguna solución ni pronunciamiento de parte de la empresa hasta ahora
la polar
Maipú: Mal no comprar me siento estafado, quiero la devolución de mi compra
La Polar
Macul: Les escribo por twitter y dicen que verán mi caso, se demoran casi 30 min en responder y cuando lo hacen escriben que no hay actividad en el chat y que se deben desconectar. nadie responde por mi dinero ni por el tiempo perdido, no compren en la polar por más tentadoras que sean las ofertas op promociones a ellos solo les interesa el dinero sin tener que responsabilizarse por las molestias ocasionadas. Ya tengo más de dos meses de haber realizado la compra y nada de nada.
La Polar
Valparaíso: Después de casi un mes de esperar mi cama sin resultados, opté por anular la compra y a la fecha todavía no tengo respuesta de dicha anulación. Decidí comprar la misma cama en otra tienda ( París) y a los tres días ya tenía la cama en mi hogar, inaudito.
la polar
La Florida: RECIBI sarisfactoriamente el producto dias despues de la fecha de entrega comprometida. Lo que molesta de todo esto es que si hay una fecha comprometida nadie se hace cargo de dar informacion, una explicacion, por lo que uno queda en un LIMBO esperando que aparezca el despacho.... mala tecnica dificilmente dan ganas de comprar asi..con insertezas...