La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

La Polar

La polar - Sin stock de lavadora al momento del despacho

Sábado 31, Marzo 2012, Número de Reclamo: 202354 Foro Reclamos.cl

La semana pasada, puntualmente el 25 de marzo, me dirigi al Mall Florida Center para comprar una lavadora. Tenia dinero en efectivo asi que la compra sería rápida y eficaz. Despues de una comparacion de precios entre La Polar y Ripley, me decidi a comprar en La Polar. La lavadora en cuestion era una marca Daewoo de 9 kilos en un valor al contado de $149.900.-
Feliz, la compre. Le adjunte una garantia de 1 año mas por $12.ooo y un DESPACHO A DOMICILIO x $4900.-
Me indican al finalizar la compra que el despacho seria el 30 de marzo y que si tenia dudas con este despacho, llamara al fono que estaba en la boleta, el 02-3833445 el call center de La Polar.
Como buena creyente, espere el 30 de marzo y llame. Para mi mala suerte me toco una ejecutiva al otro lado del fono muy poco amable que nisiquiera me pregunto algun dato de la boleta para verificar si el despacho de mi producto estaba para ese dia. En fin, a esperar con fe. Nunca llego la lavadora. El sabado 31 de marzo, luevamlame otra vez. Esta vez la ejecutiva fue mas eficiente y pregunto datos de boleta como el folio. Por medio de este, me indica que mi despacho nunca se realizo porque era un traslado entre tiendas y que yo personalmente debía ir al lugar, hablar nuevamente con el vendedor para que me realizan otra vez el ingreso del despacho€.
Fui al lugar. Otra vez hable con el vendedor y este me dio la grata sorpresa que mi lavadora fue despachada pero a otro cliente y que se quedaron sin stock. Plop!
Asi que me devolvieron el dinero, no antes sin pedirme el regalo de promocion (un detergente PESIMO) que sino lo entregaba no me devolvian mi dinero. mi marido tuvo que intervenir. Yo iba por mi lavarora, no por la devolucion del dinero.
Ahora comprendo porque La Polar es una empresa que ha perdido la confianza en el mercado. Es poco seria, poco comprometida y con una atencion al cliente muy, pero muy deficiente.
POR FAVOR NO COMPREN MAS EN ESTA TIENDA.

Publicado por: IP 186.37.77.114 el Sábado, Marzo 31, 2012 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.