La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Calle en mal estado destrucción neumatico

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201072 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados, el día lunes 19 de Marzo pasé con mi auto Nissan March 2012, por la calle Vitacura con Los leones, frente al costanera Center y debido a que la calle se encuentra en mal estado y el asfalto levantado, mi auto rosó con el desahue que está levantado y sin señalisaciones de arreglo y el neumático del lado izquierdo se rajó y la llanta del lado derecho se ralló entera , lo que produjo que se me dañara el mismo y quedará inutilizable,debido a que no existe señalización y la calle está en mal estado se produjo este problema, habiendo otros 5 autos que les pasó exactamente lo mismo en ese mismo momento, por tal razón dejo este reclamo para que la municipalidad me haga la devolución total de lo que cueste adquirir el nuevo neumático y la llanta del lado derecho. a parte dejo constancia de que ese día perdí toda la mañana en el cambio y arreglo del neumático lo cual perjudica en mi trabajo.

quedo atenta a sus comentarios.

Saludos.

María José Nina

Publicado por: IP 200.73.84.162 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 10:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.