Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Restaurant Nuria

Restaurant nuria - Comida incomible.

Jueves 08, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199005 Foro Reclamos.cl

Hola, hace años voy al nuria, mi papa me mostró este local cuando pequeño, que posteriormente se me hizo costumbre visitar. Probablemente cuando era mas chico no sabia absolutamente nada de comida, ni de sabores, cocción o preparación, pero lo que me pusieron como comida en mi plato era realmente intragable.
Asistí con mi polola el día 6 de marzo del 2012 al nuria Huérfanos 964, y decidimos comer los 2 el mismo plato, "ESCALOPA a lo pobre" con un precio de $2990. La presentación del plato era normal, pero el gran y único problema era la "Escalopa". A la vista parecía escalopa pero al intentar cortarla, se descascaraba su capa de huevo con pan rallado que al parecer no lo supieron preparar bien y posteriormente tampoco freír. El sabor era malisimo, la carne estaba seca, agria a mas no poder, Sintiendo incluso un sabor ácido en esta. En conclusión la escalopa no estaba bien preparada y tampoco estaba buena la carne.
Finalmente, al momento de comentarle al garzón el siquiera se inmuto y en realidad no tubo ninguna actitud de solucionarnos el problema.
Un desastre en realidad. Nunca jamas vuelvo a ese lugar.

Publicado por: IP 201.241.245.3 el Jueves, Marzo 8, 2012 - 00:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.