Sodimac

Sodimac - Homy: un mes y no entregan el producto comprado.

sodimac
homy: un mes y no entregan el producto comprado.

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 25, Marzo 2012
Número de Reclamo: 201475

SEÑORES sodimac

Hola, compré una cómoda el 27 de febrero en el HOMY de Av. Kennedy, me trajeron el pedido 2 días posteriores a la compra, pero con error en el color del mueble, por lo que la envié de vuelta en el mismo camión. Esperé más de 1 semana para que me volvieran a traer la cómoda, tuve que llamar mínimo 6 veces, cada vez me hacían esperar más de 15 minutos nunca dándome una solución, incluso llegué a esperar más de media hora, con lo que significa gasto de energía, tiempo y dinero. La segunda vez, nuevamente se equivocaron de color, en ese momento ya no estaba en la casa, debido a que te hacen esperar todo un día para recibir el producto, y la verdad es que no tengo todo un día para perderlo (ya lo hice 2 veces), porque estudio, afortunadamente había alguien en la casa porque tampoco avisaron, pero esta persona no se aseguró de que trajeran el color correcto (porque no tenía idea) y se equivocaron nuevamente. Desde ese día que debe haber sido hace 2 semanas ya, he llamado mínimo 10 veces, he gastado mucho dinero en llamar al call center, me atienden puros ineficientes, nadie da una solución y lo único que saben hacer es hacerte esperar con su música irritante cada vez que llamas, y la única respuesta que te dan es la "te comunicaremos con despacho" (nunca responden), o bien "te llamamos" (cosa que nunca ocurre).Ojalá pueda leerlo alguien de la empresa, alguien que sea responsable y capaz de responder a mi problema. Quiero ser indemnizada por el mal trato como clienta. Ha sido lejos elpeor mal rato que he pasado como consumidora. Es más que el colmo la falta de criterio y seriedad en una empresa tan grande y seria como DICEN SER. cosa que claramente no lo son.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.161.65.105 el Domingo, Marzo 25, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Sodimac
Las Condes: Es una lástima ellos saben muy bien que los productos están muy mal embalados y ya an tenido más reclamos solo quiero salir de este mal rato y buscar otra tienda ellos son los culpables de todo lo que está pasando en el país abuso de los grandes
Homcenter
San Bernardo: Dicen que tengo que verlo con el banco que ellos si hicieron la reversa, pero el banco dice que no
homecemter sodimac
Valparaíso: El pedido solicotado fue entregado en el local pero una de las piezas estaba partida a la mitad.
Sodimac S.A.
Ñuñoa: Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?
Home Center Sodimac
San Bernardo: Luego de ir y venir, inclusive después de que la obra terminará casi 4 semanas después sodimac me realizó una nota de crédito por 1 sacó de topez por casi 2690 pesos.... terrible
Sodimac
Providencia: A la fecha aún no tengo una respuesta por parte de Sodimac. Infelizmente queda al manifiesto que el actuar de los funcionarios y encargado ese día corresponde a una visión por parte de la empresa, la cuál no se preocupa con la atención al cliente. Solo les importa vender...
Sodimac
La Florida: se solucionó, pero tuve que hablar con mucha gente...y después de un mes reclamando...
sodimac
San Bernardo: Mal servicio , cero coordinación con la tiendan , enviaron pedidos sin previo aviso, no sabían si habría o no gente en casa para recibir. Pésimo servicio Sodimac plaza sur
Home Center Sodimac
Providencia: Nunca me llamaron, yo tuve que llamar y me entere que estaba la posibilidad de hacer nota de credito y revertir la compra, debido a que se realizo con tarjeta de crédito. Pésima atención
Sodimac
San Miguel: REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.