Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Sodimac

Sodimac - Homy: un mes y no entregan el producto comprado.

Flow Pagos en Línea
Domingo 25, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201475 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Hola, compré una cómoda el 27 de febrero en el HOMY de Av. Kennedy, me trajeron el pedido 2 días posteriores a la compra, pero con error en el color del mueble, por lo que la envié de vuelta en el mismo camión. Esperé más de 1 semana para que me volvieran a traer la cómoda, tuve que llamar mínimo 6 veces, cada vez me hacían esperar más de 15 minutos nunca dándome una solución, incluso llegué a esperar más de media hora, con lo que significa gasto de energía, tiempo y dinero. La segunda vez, nuevamente se equivocaron de color, en ese momento ya no estaba en la casa, debido a que te hacen esperar todo un día para recibir el producto, y la verdad es que no tengo todo un día para perderlo (ya lo hice 2 veces), porque estudio, afortunadamente había alguien en la casa porque tampoco avisaron, pero esta persona no se aseguró de que trajeran el color correcto (porque no tenía idea) y se equivocaron nuevamente. Desde ese día que debe haber sido hace 2 semanas ya, he llamado mínimo 10 veces, he gastado mucho dinero en llamar al call center, me atienden puros ineficientes, nadie da una solución y lo único que saben hacer es hacerte esperar con su música irritante cada vez que llamas, y la única respuesta que te dan es la "te comunicaremos con despacho" (nunca responden), o bien "te llamamos" (cosa que nunca ocurre).
Ojalá pueda leerlo alguien de la empresa, alguien que sea responsable y capaz de responder a mi problema. Quiero ser indemnizada por el mal trato como clienta. Ha sido lejos elpeor mal rato que he pasado como consumidora. Es más que el colmo la falta de criterio y seriedad en una empresa tan grande y seria como DICEN SER. cosa que claramente no lo son.

Publicado por: IP 190.161.65.105 el Domingo, Marzo 25, 2012 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.