Superintendencia de afp - Pagos en exceso

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 14, Marzo 2012
Número de Reclamo: 199890

SEÑORES superintendencia de afp

La AFP descuenta un porcentaje mayor al tope imponible y si bien por un reclamo realizado, me han devuelto un 18% del total descontado en exceso, no se puede permitir que por invertir mas dinero jueguen con el nuestro, esta practica se lleva por años y en mi caso por 3 años, necesito se me devuelva todo mi dinero con gastos administrativos incluidos, insisto a que este tipo de descuento tiene que ser con el consentimiento de los afiliados y no tomar determinaciones arbitrarias, llegaré hasta las ultimas consecuencias para hacer valer mis derechos y no permitir que en forma subterránea jueguen con el trabajo que tanto cuesta. Además que los tiempos que demoran son insufribles para responder una situación que tienen clara, el pago realizado fue sin cálculos y sin dar una respuesta formal, solo un pequeño deposito sin ningún detalle, detallo a continuación solicitud a AFP CUPRUM:Resumen: Solicitud de Pago en ExcesoTrámite N° Folio / Solicitud Comprobante Fecha Solicitud / Suscripción Fecha Materialización Estado Vía Ingreso25508 Comprobante 13-02-2012 14-03-2012 Aprobado Sitio Web
Autor: I.P.
Publicado por: IP 186.21.222.4 el Miércoles, Marzo 14, 2012 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo