Superintendencia De Seguridad Social

No pago indemnizacion por no tener facultad

Compin....compin...y Caja La Araucana

14 Marzo, 2012 - 13:32
RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME AYUDA.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........ 14 de marzo de 2012
superintendencia de seguridad social
no pago indemnizacion por no tener facultad

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 13, Marzo 2012
Número de Reclamo: 199777
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES superintendencia de seguridad social

respetadosseñoresquien irá a ser la institucion que me envíe una buena noticia y una solución al daño que me hizo compin y la caja la araucana
superintendencia de seguridad social - no pago indemnizacion por no tener facultad
Autor: L.O.
Publicado por: IP 201.214.224.191 el Martes, Marzo 13, 2012 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 748 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Suseso
Valdivia: Estoy agradecida con la Suseso Siempre eh tenido una buena acogida de ellos sobre todo con los inhumanos de COMPIN
Suseso
Maipú: Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema
Suseso
Buin: Estimados Ya llevo apelando mis 4 licencias ya 3 años, jamas me llamó el medico contralor para ver como me sentia y hacer peritaje. Es una verguenza y abuso ya que cuestionan a sus propios colegas , y nos dejan a la deriva como ciudadanos que por ley tengo derecho a percibir el pago de estas para poder sanarme .cosa que fue peor ya que todo esto tanto de ir mil veces al suseso, la ineficiencia de sus trabajadores en dar respuesta, quitandonos tiempo, el poco dinero en trasladarse para estos tramites y lo que es peor no poder hacer reposo adecuado, y enfeemarse mas por el estress gratuito qud conlleva los rechazos de licencia. Una vez mas digo no tienen un dedo de frente para saber como uno se siente, y lo que producen al rechazar una licencia, todo se empeora al no percibir el pago en una casa donde no solo yo cuento con MI DINERO SINO QUE HAY HIJOS QUE TAMBIEN SE VEN AFECTADOS. hasta cuando.y no han sido capaz de darme la cara. Seguire apelando una y otra vez, y una y ota y otra vez.
Superintendencia De Seguridad Social
La Ligua: Solo el reclamo figura como ingresado al sistema pero no hay ninguna respuesta concreta.
suseso
Antofagasta: Ha la fecha la Suseso no ha dado respuesta y sólo se limita a informar el estado del reclamo en el sitio web, que señala aún está en etapa de investigación, y ya han pasado casi 5 meses. Creo que esto es manejado de alguna forma para amedrentar a los trabajadores de no tomar licencias médicas y hacer reclamos en contra del empleador y la mutual. Si ustedes querían saber cómo se describe la inoperancia, burocracia e ineficiencia, éste es un claro ejemplo del COMO NO HAY QUE HACERLO que el mismo estado de Chile le enseña.
suseso
Huechuraba: Bueno se que su tarea ha sifo dificil y comprendo su posicion.ya que la conpim no fue capas de hacer su pega devieron ustedes asumirla.pero confio en qud ustedes daran solucion a esta pesafilla de las licencias.de ante mano gracias....
Suseso
Santiago: El 19 de junio de 2019 volví a apelar nuevamente en Suceso con toda la documentación que tenía, incluyendo boletas de mis atenciones médicas, hasta el día de hoy 09 de agosto de 2019 no hay respuesta!! Me dijeron que hasta 90 días o más demoran en responder, estoy cansada, estresada, con deudas que ya no se cómo cubrir, no he podido seguir tratamiento por falta de recursos y me siento peor que antes por culpa de estas personas indolentes, insensibles e incompetentes!!!
Superintendencia seguridad social
Lo Espejo: Suseso no se a pronunciado al respecto no hay solucion aun a mi problema espero hace mas de 5 meses sin resultado
Suseso
Temuco: Cero.empatia demoraron 6 meses para rechazar algo que me corresponde, de un medico a otro varian demasiado las opiniones, se desacreditan entre los mimos profesionales , una vergüenza el.sistema de salud legislador.
Superintendencia De Seguridad Social
Villa Alemana: necesito una respuesta y ojala sea positiva ya que es mi segunda apelacion para mis licencia la cual apele con toda documentacion correspondiente