Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9068
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 325 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0225

  Turbus

Turbus - No entregan pasaje comprado via internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 15, Marzo 2012, Número de Reclamo: 200054 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día miércoles 14 de marzo compré un pasaje via internet para el día siguiente Santiago Viña del Mar. Al presentarse en la ventanilla la persona a cuyo nombre se compró el pasaje, con el rut. N° de transacción y n° de boleto se le informó que ya había sido entregado a otra persona. Se negaron a decir a qué rut supuestamente lo habían entregado. Llamé al call center de Tur bus y me dijeron que a ellos le figuraba la transacción y no sabian x que en ventanilla en estación pajaritos decían que lo habían entregado. Que sólo restaba reclamar formalmente ante Tur Bus.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.21.171.108 el Jueves, Marzo 15, 2012 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4