Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Pasaje sobrevendido y mal servicio de anden

Viernes 09, Marzo 2012, Número de Reclamo: 199212 Foro Reclamos.cl

Dos problemas seguidos en el mismo día por la misma compañía.

El día domingo 4 de marzo debía volver de la playa (Algarrobo) por motivos personales. Comprado mi pasaje con anterioridad (Día(s)) fui al anden a esperar mi locomoción.
El pasaje para las 15.15 de la tarde y yo en el andén desde las 14.55 esperando. Esperado ya hasta las 15.15 y habiendo pasado varios buses de la compañía le pregunto a la vendedora de pasajes si la máquina venía atrasada, a lo que me contesta que es la que acaba de salir. El asunto es que estuve todo el tiempo en el andén y el bus no tenía ningún tipo de señalización de procedencia ni de destino, por lo cual no se asumía ningún viaje. (lo mismo le pasó a otro pasajero que tampoco pudo subir). Por tanto perdí mi asiento, bus y viaje.
La solución que me dio(la niña) fue la de comprar el pasaje (Recién liberado) para la máquina de las 16.00, a lo que dude en comienzo pero terminé accediendo por mi apremio de viaje. sin embargo tuve que cancelar una diferencia de $800 pesos por valor del pasaje.
En conciencia ya de eso, le pedí el hablar con su supervisor, a lo que dijo que esos sujetos estaban en otro sector, en otra playa, en otra estación, El Tabo. inaceptable.

El siguiente problema se dio cuando al momento de llegar la máquina de las 16.00 subí a la locomoción sin problemas hasta llegar hasta mi asiento (41) en el cual se encontraba un pasajero, a lo que notifiqué al conductor de lo sucedido, hombre que consulto los pasajes y la ventanilla de venta, con el resultado de que los dos pasajes eran igualmente válidos. Por lo que la solución era o bajarme a cobrar el dinero o viajar en el asiento de copiloto. a lo que por mi apremio debí tomar la desición de viajar.

Conciente yo de que "el viaje", el servicio que entrega la compañía estaba "medianamente cumplido", viajé tranquilamente. Sin embargo, ¿este problema llega a algún beneficio para el usuario o aun más, una reprimenda y castigo para la compañia por inclumplimineto del servicio?, esa es la duda en cuestión y el problema a resarcir.

Atte.

CFPU

Publicado por: IP 201.236.182.168 el Viernes, Marzo 9, 2012 - 14:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.