• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Martes 27, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 201779

Universidad Mayor

Perdida de credito con aval del estado

SEÑORES universidad mayor

Mi nombre es Catalina Romero, ingrese este año a la Universidad Mayor, al momento de matricularme presente documentos que indicaban que era preseleccionada con la beca JGM y el credito con aval del estado, debido a la falta de capacitacion que tenian las personas que matriculaban ( alumnos) me indica que bastaba con que estuviese matriculada en alguna intitucion de educacion y con esto me haria beneficiaria de la beca, por ende no me acepto mis documentos, consecuencia perdi la beca por no presentacion de papeles, resignada y pensando que debia hacer un esfuerzo inmenso para pagar, nuevamente la UNIVERSIDAD NO RATIFICA LAS MATRICULAS de los alumnos que estaban preseleccionados con el cerdito y me quede sin el, no solo yo al parecer es toda la universidad, no entiendo como una universidad con tanto prestigio no realiza una gestión tan importante que beneficia a muchos alumnos, que de no ser por este crédito, jamas se matricularían allí debido al alto costo de las carreras, aunque quisiera estudiar no tengo ninguna posibilidad de pagar casi 3.700.000 anual sin contar la matricula, y todo por su ineficiencia. ES UNA burla CON LA GENTE DE POCOS RECURSOS, YA QUE ELLOS IGUAL ASEGURAN EL PAGO DEL SERVICIO.

Autor: C.R.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2012 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad mayor - Entrega De Certificado De Notas

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Estoy conforme con la solución.
muchas gracias

Universidad Mayor - No entrega de certificado de título

No Resuelto Nefasto. La experiencia fue pésima, tuve que perder un montón de mi tiempo, y aun después de que logré que me entregaran el título este no esta bien redactado y ahora tenemos problemas con el ministerio porque no acepta el título que la universidad entrego.

Universidad Mayor - Cobro de Cuota que no corresponde

No Resuelto Aún No Se Restituye Mi Dinero. van más de 2 semanas, supuestamente el plazo para solucionar esto eran 10 días, pero que actuarían con urgencia, nunca trabajaron de esa manera, solo me escribieron eso para bajarle el perfil a mi reclamo, más encima me dicen que había un cobro por retiro del programa, pero que por las condiciones especiales (pandemia), no lo harían, pero al revisar mi contrato los únicos cobros que existen son los asociados a si no me hubiera retirado del programa.

universidad mayor - cobro de servicio no prestado

Resuelto Devolución Tardía. Devuelven el dinero después de dos semanas y una infinidad de reclamos.