Ver resumen

Universidad Santo Tomas

Discriminacion

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad santo tomas
discriminacion
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 08, Marzo 2012
Número de Reclamo: 199086
observadores

SEÑORES universidad santo tomas

PRESENTE

Tengo una hija ,estudiando la carrera de derecho en la u.sto tomas,por recomendacion de su jefa de carrera ,hubo pruebas que no dio, por que eran tres en un dia,de toda la materia del año.


La maticulamos y tomo sus respectivos ramos y se vino de vacaciones.


EN EL MES DE FEBRERO A MEDIADOS LA LLAMARON QUE ESTABA ELIMINADA,CUANDO FUE A PREGUNTAR LA ECHARON COMO SI FUERA UN PERRO, EL RECTOR SR URZUA,LE MANIFIESTA ASOMADO POR LA PUERTA SE SU OFICINA,QUE SOLO LE RESTA IRSE.


HACE DOS DIAS QUE PASO ESTO Y NO ENCUENTRO DONDE PONERLA A ESTUDIAR YA QUE NO HAY VACANTES EN NINGUNA UNIVERSIDAD.


QUE SE HACE EN ESTOS CASOS, A QUIEN LE RECLAMO,SI ELLOS TIENE TODA LA ESCUELA DE DERECHO PARA DEFENDERSE, SON TODOS abogados.


LA DISCRIMINACION Y EL DAÑO A UNA JOVEN QUE NUNCA TUVO MALA CONDUCTA,ME PREGUNTO ES HUMANO,ETICO ECHAR A UNA ESTUDIANTE SIN DARLE UNA EXPLICACION,AVISANDOLE,CUANDO YA ESTAN POR EMPEZAR LAS CLASES, Y OTRA PREGUNTA, SERA ETICO ELIMINAR A UNA ESTUDIANTE,POR TELEFONO.


ACUDIRE AL MINISTERIO Y DONDE TENGA MAS QUE IR,PERO EL DAÑO ESTA CAUSADO.



Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Marzo 8, 2012 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Copec
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 24 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Petrobras