Sugerencia basada en la experiencia de 802 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Western Union

Western union - Me robaron mi dinero en españa y no se sabe quien lo cobro

Jueves 22, Marzo 2012, Número de Reclamo: 201048 Foro Reclamos.cl

Resulta que realice un giro a españa de 1.000.000 el dia 17 de febrero 2012 como destinatario a mi madre, la cual , nunca viajo a España con decir que no tiene nisiquiera pasaporte el motivo fue por un asunto de un auto el problema surge que yo pregunte si podia realizar esa operacion yaque si pasaba algo turvio con la persona del auto tendria la seguridad que mi dinero no lo sacara nadien por que esa fue la respuesta entregada en la oficinas de wester union, lo raro o quizas decir insolito que yo hago el giro el dia 17-02-12 el dia 18-02-12 me roban el dinero, lo que dijeron ellos es que mi madre habia cobrado ese dinero y yo me pregunto como entregan el dinero sin ninguna identificacion como lo vuelvo a mencionar mi madre no tiene ni pasaporte y aun lo mas raro que el dia 21-02-12 yo me acerco a otra sucursal de sotomayor a preguntar si podia sacar mi dinero extrañamente la señorita me pide carnet de identidad mas el documento que netregan cuando hacen un giro y me dice mi niña tu puedes tener el 1.000.000 durante un año si nadien lo retira y yo le digo que no lo van a retira y ela responde tu 1.000.000 esta pero nosotros no te lo podes entregar ya que me tenia que dirir a la sucursal donde lo realice entonces puse el reclamo en sernac ellos digeron que wuester tiene que dar una explicacion ya que rompieron la seguridad de entrega del dinero que hago ahora solo me queda espera por que de España tienen que enviar ese recibo con firma y rut de la persona que lo recibio y megunto yo me devolveran mi dinero , yo confie en este servicio, en paga la angustias los malos ratos si yo pregunte y me dieron una mala informacion y mas aun tengo que seguir esperando para recien ahi hacer halgo legal que clase de confianda da este servicio si le entrega el dinero a un desconocido.

Publicado por: IP 201.223.218.133 el Jueves, Marzo 22, 2012 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.