• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 22, Marzo 2012
  • Número de Reclamo: 201048

Western Union

Me robaron mi dinero en españa y no se sabe quien lo cobro

SEÑORES western union

Resulta que realice un giro a españa de 1.000.000 el dia 17 de febrero 2012 como destinatario a mi madre, la cual , nunca viajo a España con decir que no tiene nisiquiera pasaporte el motivo fue por un asunto de un auto el problema surge que yo pregunte si podia realizar esa operacion yaque si pasaba algo turvio con la persona del auto tendria la seguridad que mi dinero no lo sacara nadien por que esa fue la respuesta entregada en la oficinas de wester union, lo raro o quizas decir insolito que yo hago el giro el dia 17-02-12 el dia 18-02-12 me roban el dinero, lo que dijeron ellos es que mi madre habia cobrado ese dinero y yo me pregunto como entregan el dinero sin ninguna identificacion como lo vuelvo a mencionar mi madre no tiene ni pasaporte y aun lo mas raro que el dia 21-02-12 yo me acerco a otra sucursal de sotomayor a preguntar si podia sacar mi dinero extrañamente la señorita me pide carnet de identidad mas el documento que netregan cuando hacen un giro y me dice mi niña tu puedes tener el 1.000.000 durante un año si nadien lo retira y yo le digo que no lo van a retira y ela responde tu 1.000.000 esta pero nosotros no te lo podes entregar ya que me tenia que dirir a la sucursal donde lo realice entonces puse el reclamo en sernac ellos digeron que wuester tiene que dar una explicacion ya que rompieron la seguridad de entrega del dinero que hago ahora solo me queda espera por que de España tienen que enviar ese recibo con firma y rut de la persona que lo recibio y megunto yo me devolveran mi dinero , yo confie en este servicio, en paga la angustias los malos ratos si yo pregunte y me dieron una mala informacion y mas aun tengo que seguir esperando para recien ahi hacer halgo legal que clase de confianda da este servicio si le entrega el dinero a un desconocido.

Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Marzo 22, 2012 - 00:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Western Union - Se les pierde más de $60. Mil pesos, no los entregan ni reembolsan y no atienden

Resuelto Bien.. Ayer, después de casi 1 mes y escribir 5 reclamos por día en promedio, me devolvieron el dinero. No indicaron error que hizo en primer lugar no enviar el dinero, luego insistieron que habían hecho devolución y tanto reclamar, lo devolvieron.

Western Union - No transfieren el dinero siendo que se depósito el monto mediante transferencia usando la aplicación

Resuelto Resuelto. Western logró contactarse conmigo y dieron solución a mi requerimiento.

western union/chilexpress - giro internacional, aparece como entregado y destinatario no lo recibió

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta clara, me piden que escriba a Mail, que llame o que vaya a oficina y en ningún lado dan solución
Al menos que den pruebas de quien reclamo el dinero si fuera la persona a quien se le envió

Western Union - No permiten enviar dinero

Resuelto Resuelto Por Otros. Otra persona me indicó el enlace para que te puedan "desbloquear" que requiere una foto del rut, acá lo dejo https://www.westernunion.com/cl/en/doc-upload/app/lookup

Westernunion - Dinero no recibido

No Resuelto Sin Resultado. Dinero depositado oara Argentina y retenido arbitrariamente por uds.y sin ninguna explicacion al dia de hoy...
Necesito el reintegro total de este.

Western Union - No entregan dinero enviado

Resuelto Positivo. Luego de muchos reclamos, twiter y Sernac , finalmente ne derivaron a una Sucursal del Centro de Santiago y pude retirar los 2000 dolares, bastante poco practico ya que por el Sector es peligroso andar con ese dinero en efectivo, pero fue la única solución que me dieron , pasaron demasiados días .. y eso No debe ocurrir Mala experiencia Nunca mas usar esa empresa ..

Western Union - Cobro de envío internacional, cuando el dinero no fue entregado a su destinatario.

No Resuelto Malisimo. Después de todo este tiempo Aún no hay solución ni respuesta... La verdad no esperaba menos de una horda de ladrones y ineptos incompetentes que atienden mal y más encima roban de frente a los clientes.

Western Union - costo de envió de dinero que no se realizo

No Resuelto Aun No Me Han Devuelto El Dinero. este fue el 2do correo que les envié
Estimados
Junto con saludar, informo que acudí a la oficina donde realice el deposito el 9 de junio la que se ubica en Av. Libertador Bernardo Ohiggins 942 piso 2 local 233 Santiago Chile , mostrando el correo electrónico que ustedes respondían a mi reclamo, fui atendida por Ivan Gutierrez, quien llama por celular a su supervisor llamado Carlos ( consulte el apellido y dijeron no saberlo , al igual que su horario de trabajo el que también ignoraban), solicito hablar con alguna jefatura y me atiende Arianzi Labarca , quien me reitera que no están autorizados a cancelar el dinero adeudado
Solicito a ustedes favor de interceder para la devolución de mi dinero , trabajo y no alcanzo a llegar por horario a las oficinas centrales como lo sugirieron ellos
Ademas hubo una mala atención ni siquiera leyeron el correo y ya estaban negándose al reembolso , insistí en reenviarlo a la persona que me atendió o al supervisor llamado Carlos lo cual no se me permitió
He confiado por años en su seriedad como empresa
Atenta a respuesta
Saludos Cordiales
y esta fue su respuesta
Customer Care - [email protected]
18:13 (hace 5 horas)
para mí
Estimada Tatiana,

Gracias por contactar Western Union.

En este caso te recomendamos contactar al servicio de tu pais marcando este numero 800 802727, ellos pueden brindarte la asistencia en tu rembolso ademas de ayudarte a poner una queja si usted lo desea a la tienda con el mal servicio.

Nuestro equipo de servicio al cliente esta dedicado a proveer la ayuda que necesita y puede ser contactado las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Nos puede localizar en nuestro numero gratuito 1-800-325-6000 o directamente al correo electronico [email protected]

Sinceramente,

Atención al Cliente de Western Union.,

Western Union - No se puede bajar APP

No Resuelto 1. Ninguna accion, y ahora es peor pues ya no hay persona que apoye en las oficinas de WU para hacer transacciones con otro celular, y a la fecha no puedo bajar la APP, asi como muchos extranjeros.

Western Union - No Entregan El Dinero Enviado

No Resuelto Sin Respuesta. He realizado reclamo en sernac.

Western Union - no puedo cobrar el dinero

No Resuelto Wester Union Se Quedo Con El Dinero..jamas Respondio.. Somos chilenos mi hijo de paso x El Callao Peru me hizo un envio de 200 dolares a trsves de WU. Yo estaba de transito en Santa Cruz de la Sierra. Bolivia. No pude cobrar pues aunque tenia la clave...galtaba mi segundo nombre y apellido...Como unica solucion que mi hijo rectificara mis datos en la misma oficina del Callao...el estaba de transito con destino Chile....aqui estamos ambos. Unica solucion...que el se presente enla oficina del Callao. Quieren de un viaje a Peru por esto. Nadie se hace responsable. Hemos llamado, escrito correos a wester union...a la oficina del Callao y nadie responde, nadie contesta...se robaron el dinero es todo.