Abcdin

Mal despacho por pequeña diferencia en el código de un producto

Sugerencia basada en la experiencia de 714 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
mal despacho por pequeña diferencia en el código de un producto

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 12, Mayo 2012
Número de Reclamo: 207839

SEÑORES abcdin

Mi señora compró por internet una cocina Fensa F2235 new y le mandaron la F2235. lamentablemente la recibí, hice el control de calidad y firmé. Yo no me fijé que existía esta diferencia en el modelo. En la página dice que trae una palanca en el horno para la dirección del calor y trae otro diseño muy distinto, con otros colores etc.Llamé al servicio técnico y me dejaron para 7 días hábiles más, recién para venir a verla. Me están manipulando para que corran los 10 días legales para la devolución del producto. No quiero que pasen los días y quedarme sin solución.http://www.abcdin.cl/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?urlRequest...
Autor: C.R.
Publicado por: IP 201.220.233.198 el Sábado, Mayo 12, 2012 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.