Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Mal despacho por pequeña diferencia en el código de un producto

Sábado 12, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207839 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Mi señora compró por internet una cocina Fensa F2235 new y le mandaron la F2235. Lamentablemente la recibí, hice el control de calidad y firmé. Yo no me fijé que existía esta diferencia en el modelo. En la página dice que trae una palanca en el horno para la dirección del calor y trae otro diseño muy distinto, con otros colores etc.
Llamé al servicio técnico y me dejaron para 7 días hábiles más, recién para venir a verla. Me están manipulando para que corran los 10 días legales para la devolución del producto. No quiero que pasen los días y quedarme sin solución.

Publicado por: IP 201.220.233.198 el Sábado, Mayo 12, 2012 - 20:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.