Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobro excesivo

Jueves 10, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207641 Foro Reclamos.cl

Estimados

yo pedi un credito de consumo en "banco bci nova" en el mes de fenrero, la cuota fija es de $65.212 pesos, pero adicional se me decuenta un monto adicional todos los meses en el mes de marzo se me cobraron $25974 y luego de un mes se concreto una devolucion por el monto, en el mes de abril el monto a cobrar era de $55490 lo que equivale a un total de $120702 pesos contando la cuota fija todos los meses me acerco a la sucursal de bci nova de estado el cual los ejecutivos amablemente ingresan un evento que se demora un mes ya que es todo lo que pueden hacer, la primera vez que me descontaron este cobro excesivo que segun el sistema de mi cuenta vista en los ultimos movimientos aparece convenio pago automatico de cuentas lo que se supone que eso se debe a cuando los clientes pagan sus cuentas pero yo no pago mis cuentas por internet, la supervisora de la sucursal que es una ordinaria que no escucha a los clientes y no tiene idea de lo que pasa ya que los ejecutivo hacen todo el trabajo tampoco sabe como se llama su jefe y nisiquiera e gerente, eso es lo que me indico, realize un reclamo ante sernac para ver que solucion me dan y ademas me metieron unos seguros que nisiquiera sabia qe tenia que es de invalidez, hospitalizacion, cesantia y degravamen, antes de pedir un credito nuevamente con este banco pensarlo 100 veces

Publicado por: IP 190.22.202.188 el Jueves, Mayo 10, 2012 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.