Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Cobros indebido

Sábado 12, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207783 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

banco bci, cierra mi cuenta corriente por una posible *****a la cual, actualmente se encuentra en procedimiento de aclaracion, sin embargo la cuenta es cerrada sin previo aviso. pero el problemas no es el cierre de la cuenta si no los cobro que siguen efectuando que no especifica nada de su procedencia, siendo que estoy totalmente devinculados de la empresa, considero que son unos **********s , al igual que las empresas de retail y si nos les pagas con el tiempo te aumentan la deuda con intereses y adicionalemnte te envian a dicom.... amigos mios este reclamo es solo para advertirles que tengan mucho cuidado con los bancos, especialmente con el banco BCI, que dicen ser trasparente.

Publicado por: IP 190.209.26.78 el Sábado, Mayo 12, 2012 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.