Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.6341
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 129 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7447

  Bci

Bci - Cobros sorpresas

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 10, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207517 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Buenas quiero saber si es correcto que sin preguntarme nada el banco haya cubierto mi linea de crédito de 500.000 que la tenia completamente copada, de un día para otro, esto me significo tener un saldo de -500.000 automáticamente. otro antecedente es que no tengo linea de emergencia, nunca me la han ofrecido ni yo le he pedido, es posible y legal esa situación? a quien tenga alguna respuesta a este abuso por favor se lo agradecería, mi ejecutivo rodrigo coronado es la persona mas inoperante que he conocido, llevo mas de 1 mes tratando de ver el tema y nada, sigo mandando le mails y ni siquiera los contesta, es esa la transparencia que tiene el banco en su publicidad?.....

AdjuntoTamaño
cartola.jpg327.67 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.29.217.195 el Jueves, Mayo 10, 2012 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4