Caja De Compensación Gabriela Mistral

Convenios de salud con publicidad engañosa

caja de compensación gabriela mistral
convenios de salud con publicidad engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Viernes 18, Mayo 2012
Número de Reclamo: 208666

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

El motivo de mi reclamo es para poner de manifiesto la información falsa de la "Caja Gabriela" respecto a los convenios de salud, en este caso con el centro de salud "Sonorad".Resulta que hace un mes atras fuí a sonorad a hacerme un presupuesto dental ($420.000) y esta semana he llamado a sonorad para saber si existe algún beneficio por el convenio con la Caja. La respuesta fue que tengo un 50% de descto. por la atención, pero no sobre mi presupuesto ya que TODOS LOS PRESUPUESTOS tienen ese descto. aplicado sin importar si es particular, fonasa o de algún convenio con la caja.En otras palabras NO EXISTE ningún convenio de la caja con Sonorad ya que no hay beneficio alguno por estar afiliado, osea PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Adjunto la imagen del sitio web de la caja.
caja de compensación gabriela mistral - convenios de salud con publicidad engañosa
Autor: N.A.
Publicado por: IP 190.100.1.5 el Viernes, Mayo 18, 2012 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común