Licencias inpagas

caja de compensación gabriela mistral
licencias inpagas

En Limache, Quillota, Chile
Lunes 07, Mayo 2012
Número de Reclamo: 206935

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

deseo saber por que ya hace 3 meses mas menos no se me acancelado mi licencia ya que tengo compañeros que ya la han recibido y ellos se enfermaronb despues que yo . me he dirigido a mi jefe que los papeles el los envio hace mas o menos ya 3 meses ,tambien me dirigi ya en reiteradas ocaciones en forma personal a la sucursal de limache y las señorita KAREN solo dice saber que no sabe nada , me pregunto para que esta una persona tan ineficiente en esta sucursal ella me dijo que mi cheque esta listo en santiago y nose pór que no lo envian ? . deseo saber cual es el motivo de la demora exesiva necesito MI DINERO es mio y no se por quer no me o dan EXIJO UNA EXPLICACION RAZONABLE . O TENDRE QUE TOMAR OTRAS INTANCIAS .
Autor: C.R.
Publicado por: IP 200.90.244.85 el Lunes, Mayo 7, 2012 - 12:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común