Canon

Problemas de abastecimiento de tintas

canon
problemas de abastecimiento de tintas

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 23, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209116

SEÑORES canon

es realmente una vergüenza... yo no se qué tipo de proveedores tienen, pero no puedo creer que haya comprado una impresora canon y no tenga ningún lugar donde comprar tintas. estoy tan arrepentido de la compra... primera vez que me pasa.

tengo una impresora iX6510 y los representantes me dicen que "el proveedor en santiago" no tiene tintas disponibles y otros lugares donde venden tintas originales para canon me dicen "ahh es que esta máquina es muy nueva" y por eso no tenemos.

en realidad estoy totalmente defraudado de la marca.

Publicado por: IP 201.214.64.145 el Miércoles, Mayo 23, 2012 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 261 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

cannon