Cge distribucion - 2 horas y media sin luz en temuco

En Temuco, Cautín, Chile
Sábado 26, Mayo 2012
Número de Reclamo: 209616

SEÑORES cge distribucion

desde las 14:20 hrs que me encuentro sin energia electrica en mi casa aqui en temuco. desde esa hora he marcado incansablemente al call center, pero ha sido en vano, suena ocupado al instante. ya son las 16:51 y es increible que no hay a quien acudir, no hay a quien llamar, no se hasta cuando deberemos esperar. estas electricas son abusivas y descaradas, porque si uno no avisa que esta sin luz, jamas se percataran de la falta de energia en mi casa y no cabe duda que es un vasto sector el que se encuentra en esta condicion. como es posible que no cuenten con equipos o sistemas que determinen estas anomalias, como es posible que la autoridad no les exija que implementen medidas para evitar las molestias a los clientes ocasionadas por la falta de la energia electrica??, pero si la autoridad legisló para cuando uno se atrasa en el pago, pasan 45 dias y corte, mas encima cobran por el corte y luego cobran por la reposicion, lo encuentro abusivo, exijo una explicacion a estas empresas monopolicas que lucran a costa de nuestra necesidad, hoy en dia sin energia electrica no se hace nada.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.82.166.179 el Sábado, Mayo 26, 2012 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Cge Distribucion
Malloa: ninguna solución.me vi obligado a pagar lo que no consumí ya no hay oficina abierta para solucionar problemas.en realidad pésima la atención por teléfono. Como una hora esperando que respondan para que digan que tengo que pagar igual.una respuesta después de como 20 intentos tratando de comunicarme.
Cge
Curicó: No hay respuesta de cge y el cobro no fue modificado tampoco responden el teléfono de atención a clientes
CGE Compañía General de Electricidad
Temuco: La superintendencia de Electricidad es inoperante,un organismo que a la verdad no se para qué existe, no tiene las herramientas ni el personal y al parecer el tiempo para ver en detalles los abusos de CGE y simplemente los deriva a la empresa denunciada para que ésta responde de manera antojadiza y sin dar soluciones.
Cge
Curicó: Reclame porque me estaban cobrando sin la lectura actual.Además me cobraban 124 kWh revise el marcador del medidor el que me daba 63 kwh. Ellos me cobraban 18500 pesos,después del reclamo me subió a mas de 28000 .nuevamente reclame y ahora me cobran 103.500 aun no me solucionan nada
Cge Distribución
El Monte: hasta la fecha no dan soluciones ni respuesta, estos cobros que hacen injustificadamente sin una base concreta y sin relevancia afecta a muchos ciudadanos, inventan cualquier nombre para generar un cobro ficticio, cobran hasta 3 veces lo mismo en la misma boleta pero con diferente nombre que no tiene relación con el cobro real de un consumo, cobran por revisar el medidor cuando debe ser gratis ya que se paga por un servicio mensual y no la compra de un producto por lo cual un servicio que se entrega día a día debe tener una garantía permanente y se paga por ello, los cobros son excesivos para el mal servicio y la mala atención de sus funcionarios.
CGE Antofagasta
Antofagasta: Esperemos que respete su palabra debido a la contingencia general que vive Chile quizás no sea apropiado pero en estos momentos es el avance del caso.
Cge
Calama: Después que realicé el reclamo, una ejecutiva de grupomok se comunicó conmigo, indicando que el reclamo había sido acogido, por lo que devolverían el dinero del seguro, que había sido cobrado. Mi calificación no es positiva, ya que transcurrido 1 mes desde que me contactaron, aún no se realiza la emisión del vale vista con dicha devolución. Ayer 19-03-2020 me comuniqué nuevamente y me indican que la semana siguiente o subsiguiente se estaría emitiendo recién, por lo que no doy el caso por cerrado.
San Gregorio: Al no tener respuesta, No existen comentarios Héctor Moraga
Cge Distribucion
San Bernardo: envio una carta indicando un numero diferente al que se le solicito el corte.
Cge Distrubucion
San Fernando: Cuotas siguen apareciendo nadie me ha dado un detalle del supuesto control con registro de la fiscalizacion de ese dia y mi firma autorizando dichas cuotas