Cge Distribucion

Cge distribucion - 2 horas y media sin luz en temuco

Sábado 26, Mayo 2012, Número de Reclamo: 209616 Foro Reclamos.cl

desde las 14:20 hrs que me encuentro sin energia electrica en mi casa aqui en temuco. desde esa hora he marcado incansablemente al call center, pero ha sido en vano, suena ocupado al instante. ya son las 16:51 y es increible que no hay a quien acudir, no hay a quien llamar, no se hasta cuando deberemos esperar. estas electricas son abusivas y descaradas, porque si uno no avisa que esta sin luz, jamas se percataran de la falta de energia en mi casa y no cabe duda que es un vasto sector el que se encuentra en esta condicion. como es posible que no cuenten con equipos o sistemas que determinen estas anomalias, como es posible que la autoridad no les exija que implementen medidas para evitar las molestias a los clientes ocasionadas por la falta de la energia electrica??, pero si la autoridad legisló para cuando uno se atrasa en el pago, pasan 45 dias y corte, mas encima cobran por el corte y luego cobran por la reposicion, lo encuentro abusivo, exijo una explicacion a estas empresas monopolicas que lucran a costa de nuestra necesidad, hoy en dia sin energia electrica no se hace nada.

Publicado por: IP 190.82.166.179 el Sábado, Mayo 26, 2012 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.