• En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Número de Reclamo: 209781

Chilquinta

36 horas sin luz

SEÑORES chilquinta

Con el temporal del fin de semana se cortó la luz el día sábado alrededor de las 21: 30 horas y ya llevamos más de 36 horas sin luz, el sábado traté de contactarme con Chilquinta lo cual fué imposible durante los dos días ya que sólo lo logré contacto después de las 21:00 horas del domingo, donde no se me da respuesta de cuando se restablecerá el servicio, además se notó que recién estaban tomando nota de que el sector de Parrasía en San Felipe estaba con problemas.

Le telefonista me da la explicación de que es por el temporal ocurrido, el planteamiento es el siguiente; si un frente de mal tiempo que se anuncia con 4 días de anticipación y declaran alerta amarilla para la región, como es posible que no tomen las precauciones necesarias???...porque son archiconocidas las consencuencias de la lluvia y el viento.

Quien me responde por la carne y lácteos que se están descomponiendo en el refrigerador??.

Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2012 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste