• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Jueves 31, Mayo 2012

Chilquinta

Carlos cruz oteiza

SEÑORES chilquinta

Encuentro que no es justo que yo contrate un pago automatico de cuenta (pac) para que se me descuente mi cuenta de luz, y confiado que los meses de marzo y abril estaban pagados no me preocupe , pero grande fue mi sorpresa cuando el dia 17 de Mayo me llaman de mi casa que cortaron la luz , a la media hora las dos cuentas estaban canceladas por internet ( 16.000 ), el dia de hoy sin ningun problema se cargo a mi cuenta la boleta de este mes, pero el problema es que este mes me cobraran 13.000. pesos de reposicion y nadie por lo menos se toma la molestia de avisar al cliente que sus cuentas estan impagas . En conclusion creo que uno contrata un pac para no preocuparse de los cortes o pagos , creo no tener la culpa pero si tendre que pagar. Pienso que hay casos y casos y deberian dejar sin efecto el cobro por reposicion.

Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2012 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.