• En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Número de Reclamo: 209823

Chilquinta Energia S.a

Sin luz desde el sabado

SEÑORES chilquinta energia s.a

señores de chilqunta e llamado todo el dia sabado para q, vengan a ver por q, no te, ngo energia electrica ,yo se q, es por el temporal ..pero van hacer tres dias ya y no tengo n una respuesta aun de uds,y es la unica casa del pasaje q, esta sin luz por favor nesesito una solucion urgente ..de antemanos gracias ..

Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2012 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste